top of page

"Kaketa Tsuki" [Adaptación Español]


Tema: "Kaketa Tsuki"

Anime: Ansatsu Kyushitsu 2 End.

Intérprete Original: Shion Shion Miyawaki

Alcemos nuestras manos hacía arriba ¿Podremos esa luna alcanzar? Probemos el tocarla de manera suave Y así quizás ella nos mire

Mis pasos, aumentan más Veo el paisaje en la ventana No tiene expresión, mas sigue fluyendo Y se desborda sobre mis manos

Balanceándose hacía el frente Y a atrás lentamente No lo descifré, hasta que la tomé Reuniré las piezas de la luna que rota está Todas éstas piezas me enseñarán Excepciones no habrá

Alcemos nuestras manos hacía arriba ¿Podremos esa nube alcanzar? Parece estar rodeada de un viento gélido Pero hay calidéz en tu interior

No frenes, a los libros Dejalos que fluyan con el tiempo Las cicatrices que llegaron de nuevo Tú las envuelves con ambas manos

Parpadeando sin parar Mientras la observaba Mis intentos por tocarla fallaban Era más hermosa de lo que había imaginado Quiero hablar de ésto con alguien pero Su forma ella cambió

Siempre que yo empiezo a dudar Comprendo la intención de las cosas Aúnque ésto termine, siempre voy a creer En la imaginación que yo cree

Balanceándose hacía el frente Y a atrás lentamente No lo descifré, hasta que la tomé Reuniré las piezas de la luna que rota está Todas éstas piezas me enseñarán

Parpadeando sin parar

Mientras la observaba Mis intentos por tocarla fallaban Era más hermosa de lo que había imaginado Quiero hablar de ésto con alguien pero Su forma ella cambió


Sobre mí...

El propósito de ésta página...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page