top of page

"Recover Decoration" [Adaptación Español]


Tema: "Recover Decoration"

Intérprete: Kana Hanazawa

Anime: "Nisekoi" [Ending 02]

Adaptación: Lizko0

Poco a Poco Crecen estos sentimientos sin cesar No los puedo frenar Paso a Paso Sin saber que hacer a ti me acerco Mi mente está en blanco Me balanceo en un profundo sueño Para poder contar todos nuestros recuerdos Suspirando tu nombre pido un deseo Volteo hacia el cielo Sacudida por este sentir burbujeante Cruzar la línea del “¿Podría ser?” ¡Inesperado es! Pero creo que no hay tiempo para lamentar Aún si eh de fracazar ¡No quiero fallar! Vamos cierra tus ojos ya Al pensar en Las cosas que quisiera confesarte Todo se ah de caer Siempre me Preocupo por las cosas que importantes son Mas seguir no puedo A mi lado eres cálido y suave Quiero siempre así sentirme Al estar tan cerca te podría tocar Me empiezo a enamorar Mis sentimientos puros pon a prueba Sólo un poco más sólo un poco más ¡No puedo parar! ¿Ha sido expuesto mi “yo” real? Quiero preguntar Mas tengo que esperar A lo que tu me digas Sacudida por este sentir burbujeante Cruzar la línea del “¿Podría ser?” ¡Inesperado es! Pero creo que no hay tiempo para lamentar Aún si eh de fracazar ¡No quiero fallar! Vamos cierra tus ojos ya "Recover Decoration"

Fuente de la Traducción:

Sobre mí...

El propósito de ésta página...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page