top of page

"Lost In Thoughts All Alone" [Adaptación Español]


Tema: "Lost In Thoughts All Alone"

Intérpretes: Rena Strober/Renka

Videojuego: Fire Emblem Fates

Eres las olas grises, destinadas a ver La vida más allá de su alcance Las aguas no cambiarán, el tiempo ah de fluir Es tu camino a subir

En la blanca luz, una mano se extendió La espada corta en dos tu corazón Tus sueños deja ir Encara al por venir

Junto a mi canta una canción de derechos y amor La luz dispersó del cielo El amanecer que caerá, como un hueso es blanco

En mi pensar me pierdo

Eres las olas grises, destinadas a ver La vida más allá de su alcance Las aguas no cambiarán, el tiempo ah de fluir Es tu camino a subir

Encara la oscuridad al que llamas hogar El trono vacío observa Sabe mentir bien Y se disfraza de algo que conoces

Junto a mi canta una canción de conquista y rumbo Los pilares se engrietan por el peso La noche, que al día atravesó, como roca es duro

En mi pensar me pierdo

Tu camino pertenece al destino, dejalo ir Toda tu alegría y dolor como marea caerán, dejalo fluir La vida no sólo es de ser feliz, ni estar triste Incluso la espina en tu corazón, puede una rosa llegar a ser

Un repleto corazón se hunde en la tierra Un velo que apenas se escucha Ni noche, ni día, bien o mal Luchas por verdad y paz

Junto a mi canta una canción de sangre y silencio La lluvia cae, mas no se lleva todo En mi viejo corazón vive locura y orgullo Nadien escucha mi llanto

Eres las olas grises, destinadas a ver La vida más allá de su alcance Las aguas no cambiarán, el tiempo ah de fluir Es tu camino a subir

Eres las olas grises

Traducción:


Sobre mí...

El propósito de ésta página...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page