top of page

"Troublemaker" [Adaptación Español]


Tema: "Troublemaker" Intérprete: KANIKAPILA

Anime: "Naruto Shippuden" [Ending 35]

Adaptación: Lizko0

Un soñador alborotador

Fingía que podía hacer todo solo,

Apenas y se podía sostener

Tratando de ser el fuerte.

Mientras que un zorro luchador egoísta

En un mundo que es un remolino de preguntas

Enlazan juntos al ojo que no ve

A través del que corre.

El avión de papel que lancé

Vuela a través de un cielo tan celeste

Me pregunto... si la razón por la que por mí lloraste

¿Era para ser más fuerte?

¡Vamos!, hay que tratar de hacer todo lo posible

¡No me importa si es un sueño imposible!

Y puede que nos desafiemos un poco ¿no crees?

(Oh)

I wanna be with you!

(Go go) ¡Sacude tus emociones!

(Let's go) ¡Todo va a estar bien!

(Go go) ¡Enviala a volar a ese vasto cielo azul!

Cortame con tu deslumbrante fulgor

¡Sus ojos son de un apasionado sol!

Podríamos ir más allá de todo,

¡Incluso el destino!

De vez en cuando triste me pongo

Un estribillo mis recuerdos son

Pero esas solitarias noches

A la vida añaden sabor.

Busco el mañana en un caleidoscopio,

Y a través del basto cielo

Me pregunto... si la razón por la que me sonrió,

¿Es por no sentir agobio?

¡Vamos!, una vez que llores lo que necesites

¡No necesitas un camino existente!

Está bien si nos embarramos en el camino

(¿no crees?)

I wanna be with you!

(Go go) ¡Da lo mejor, soñador!

(Let's go) ¡Se borrarán los cielos!

(Go go) ¡Una energía se extiende hasta la punta de su cabello!

¡Envialo volando!

Alrededor (alrededor), alrededor (alrededor), gira del planeta.

"Te agradezco" ("¡perdonamé!") "Bienvenido" ("¡ya regresé!") ¡Quiero ser más fuerte!

¡Vamos!, hay que tratar de hacer todo lo posible

¡No me importa si es un sueño imposible!

Y puede que nos desafiemos un poco ¿no crees?

(Oh)

I wanna be you!

¡Vamos!, una vez que llores lo que necesites

¡No necesitas un camino existente!

Está bien si nos embarramos en el camino

(¿no crees?)

I wanna be with you!

(Go go) ¡Sacude tus emociones!

(Let's go) ¡Todo va a estar bien!

(Go go) ¡Enviala a volar a ese vasto cielo azul!

Fuente de la Traducción:

Sobre mí...

El propósito de ésta página...

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page